Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

28 de mayo de 2011

Manifiestos Olvidados de la #Spahishrevolution

Les dejo uno de esos manifiestos que son olvidados por muchos y que en el juego de la democracia también tiene que ser como mínimo leído por los que defienden todo tipo de libertad.

Muchos han dicho que es un daño colateral, muchos llegan a decir barbaridades sobre los empresarios y lo malos que son y otros ya cansados de ver que las partes siempre son egoístas e interesadas nos vamos a jugar al Golf.
Les invito a una partida de Golf a ver si así conseguimos tener la mente más despejada y entender que en democracia todos tienen una libertad que ha de ser respetada, aunque esta no sea Real ni Ya, simplemente democracia sin apellidos.

Después de pinchar en la imagen y jugar un poco al golf, espero que comprendan que existen más puntos de vista que el de uno propio, por eso la libertad fue algo tan difícil de conseguir y por lo que se ve, es tan complicada de conservar.
Y el que lo desee que deje en los comentarios lo que más pesa si la indignación de unos o la indignación de otros o ¿es de justicia que haya daños colaterales de tal gravedad en la lucha por una democracia que defiende todo lo contrario con el apellido de Real Ya?

11 comentarios:

  1. Tan democrático es ocupar la plaza. Como
    Desalojarla.
    Ponte en el lugar que quieras, y no llames rebelde
    A uno ni fascista al otro, solo son, demócratas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, unos están allí por derecho e impuestos y otros de reunión excesivamente larga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si, quizás deberían dejar sol e irse a Colón, alli no estorbarían....

    ResponderEliminar
  4. Sí bueno, pobre corte inglés. Debe haber, al menos, dos señoras que se hayan quedado en sus casas en lugar de acudir a este humilde establecimiento, por miedo a los jipiosos esos que andan por sol...

    [Modo irónico off]

    "Disculpen las molestias, esto es una revolución" - Subcomandante Marcos

    ResponderEliminar
  5. Hay gente que esto de los chavales lo ve de otra manera:
    http://aymaricarmen.blogspot.com/2011/05/ha-merecido-la-pena-ir.html
    http://antoniopc.blogspot.com/2011/05/la-plaza-de-cataluna-se-viste-de-grises.html
    Ya sabes aquella frase que dice: en este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. Es bueno leer todo tipo de opiniones.
    Con todos mis respetos a los que no piensan como yo. Si no el mundo sería muy aburrido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Señores comerciantes, deberían de indignarse, sí, pero no por esos motivos que exponen. Deberían de indignarse porque la falta de financiación ha obligado a muchos de sus colegas al cierre, al despido de sus empleados, y a la venta de sus locales al mejor postor. Ése sí que sería un motivo de INDIGNACIÓN para ustedes.

    ResponderEliminar
  7. Nunca llueve al gusto de todos, las reivindicaciones contra la corrupción y la ley electoral son más que justas y como tales yo he estado apoyando en la puerta del sol todo estos días...decir que los chavales limpian y barren aunque es obvio que borrachuzos y drogadictos aprovechan para meterse en el campamento y generar insalubridad...por otra parte los comerciantes están sufriendo mucho y hay que comprenderles...creo que la solución que han propuesto de asambleas en los barrios y abandonar sol sería lo mejor pues ahí es cierto que no se puede estar toda la vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. los comerciantes están, además de preocupados por sus ingresos, bastante asustados. Tienen miedo de hacer declaraciones hostiles a la akampada y que luego los perriflaúticos puedan romper sus escaparates, de hecho ha habido amenazas explícitas en este sentido.

    por otra parte, la plaza ya está llegando a unas condiciones deplorables, no sólo por la suciedad del campamento (que digan lo que digan, es una mugre, y huele fatal). También se ha llenado de mendigos que van a comer gratis y de carteristas. De hecho, a estas alturas no saben como organizar el reparto gratuito de comida, que se está revendiendo, abandonando en la calle y lanzando contra paredes y escaparates.

    ResponderEliminar
  9. La #spanishrevolution no se olvida de nada porque somos todos, no #acampadasol.

    ResponderEliminar
  10. bueno, no, no somos todos. Yo por ejemplo no soy. Y por ejemplo todas las personas mayores no conectadas a Internet, muchas de las cuales han sufrido y luchado de verdad por la Democracia, tampoco son, más que nada porque no les llega.

    donde si somos todos es en las urnas, que es de verdad donde el pueblo expresa su opinión y su voluntad.

    ResponderEliminar
  11. A mi desde luego estas acampadas no me gustan, greo que se puede manifestar de otra forma, sin dar esta imagen tan desastrosa, y no incomodar a los demas.
    Un beso

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail