Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

24 de junio de 2011

Adiós Colombo

Ha fallecido Colombo, el actor Peter Falk que dio vida a uno de los personajes más entretenidos de la televisión que un servidor veía y se entretenía cuando era un adolescente, un detective que destacaba siempre por ese vestir tan especial y una mujer que nunca salía pero siempre la tenía en su boca.




Mis peques hace poco que han conocido este personaje que encarnaba tan fabulosamente Peter  Falk, su serie la están reponiendo en un canal del TDT, lo primero que me han preguntado es ¿No era muy joven? y lo segundo ¿Ya no lo veremos más en la televisión?

Tras explicarles todo y comprender la eternidad que da el cine y la televisión, han entendido la pena que me ha dado la muerte de este actor, a ellos también les ha enganchado el personaje de ficción que interpretaba tan magistralmente y el juego de saber cual era el ojo de cristal, si el de la derecha o el de la izquierda, un juego que yo también hice muchas veces en la niñez y que aún perdura con el paso del tiempo con los que ahora son niños.

Un día triste porque siempre en nuestra retinas estará Colombo y su famosa gabardina, pero con la conciencia de que este gran actor se ha ido para siempre y los de nuestra generación percibimos aún más fuerte el paso del tiempo cuando recordamos nuestra juventud.

Hasta siempre y adiós Teniente Colombo

10 comentarios:

  1. Hola Senovilla..

    De verdad que lo siento, Colombo fue un personaje con el que disfrutaba como una enana de jovencita, con sus tonterías, despistes y su gabardina, era una serie muy simpática...

    Nunca le olvidaremos, siempre estará como bien dices en nuestra retina..

    Un abrazo amigo y un gran besotes a Marta y los niños...

    ResponderEliminar
  2. Así es querida amiga Balovega, qué mayores nos vemos a veces...

    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  3. Una pena, desaparece un entrañable actor.... pero su personaje quedara para siempre para los que lo conocimos.... quiza su mayor personaje por como era.... hasta siempre Colombo.

    ResponderEliminar
  4. Y si las televisiones usan la inteligencia, miles de niños podrán disfrutar de sus aventuras como hicimos nosotros, este es de esos personajes que no caducan.

    Un abrazo Kiko

    ResponderEliminar
  5. Me caía bien, con ese aire de despistado y medio tonto y que luego resultaba ser el más listo de todos. Era el antihéroe, feo y desgarbado. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  6. HOla, Senovilla, la verdad es que Colombo era una de mis series favoritas. También recuerdo la actuación de este actor en la Princesa Prometida, haciendo el papel de abuelo, junto al niño de Aquellos maravillosos años, otra serie que me recuerda a mis años más mozos.
    Recibe un abrazo enorme.
    Rampy

    ResponderEliminar
  7. El actor se comió a un personaje poco agraciado, mal vestido, despistado, sin artificos... pero con mucho talento.

    ResponderEliminar
  8. Le tenía mucho cariño a ese personaje, lo veía cuando era pequeño y me ha dolido su pérdida, aunque como dicen en este interesante blog http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-frases-de-despedida hay que dar las gracias por los momentos que nos ha hecho pasar y estar agradecidos La lástima es que no se hagan series con personajes tan carismáticos y para todos los públicos como estas.

    ResponderEliminar
  9. Cayetano, Rampy, Javier, era un hacha como se suele decir.

    Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  10. Nunilo ya la televisión no es como antes, ahora se guía de audiencias y no de calidad.

    Soy fan de 24 con el mítico Jack Bauer y el trato que han dado a esta serie en las televisiones españolas ha sido tan patético como el que se dio a Urgencias.

    La televisión en España va a peor.

    Un abrazo e interesante enlace.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail