Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de junio de 2011

Consuma Verdura Española

Consuma verdura española es el lema que va a publicitar Alemania para compensar el doloso acto que ha realizado con nuestra verdura y con esto el Gobierno de ZP se da por satisfecho.

Yo no me fío nada ZP, día a día nos hunde más por no irse a tiempo,  pero menos me fío aún de los alemanes, con ese humor tan seco que tienen seguro que no saben promocionar bien nuestra verdura y hortaliza y harán una publicidad poco cómplice para que todo vuelva a la normalidad.


Yo sí que voy a seguir comiendo verdura y hortaliza española, está de rechupete, pero me duele que a los pobres agricultores que todo lo arriesgan les paguen a 0'30 € el kilo de pepinos y a mí en la tienda me lo vendan a 1´80€, chupan del frasco demasiados intermediarios y no entiendo porqué los indignados no defienden a estos trabajadores del campo en vez de pedir tanta chorrada sexual que la pueden realizar en su casa sin que nadie se lo critique.

6 comentarios:

  1. Anda que si hubiéramos sido los españoles los que acusamos a los alemanes como lo han hecho ellos, sin pruebas de verdad de ningún tipo...La que nos habría caído, pero claro, hay europeos de primera y otros de segunda categoría. ¡Que les den por donde amargan los pepinos, nunca mejor dicho!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Epa!!! me han gsutado los graficos, así puede ser de donde sea, mucha gente hasta se volvería vegetariana. Un fuerte abrazo y Feliz fin de semama

    ResponderEliminar
  3. Cayetano si es que en el mundo España ya no es nadie amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Solo de Interés, querida amiga a veces merece la pena ser vegetariano, sobre todo en estos casos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. jajajajaa buenísimo!! XD

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, el daño que se nos ha hecho es mayúsculo, y no pintamos nada en Europa.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail