Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

7 de julio de 2011

Beber gratis en Sanfermines

El sueño de cualquier turista que se acerca a Pamplona para vivir unas maravillosas e intensas fiestas es sin duda alguna el beber gratis en Sanfermines.

Y ante tanta crisis, no queda más que apretarse el cinturón y aguantar esas ganas de beber en San Fermín, y tener que acudir a una fuente pública a seguir soñando con un milagro y refrescar el gaznate.

Pero tengo una buena y una mala notica para todos los que sueñan con el todo gratis y así poder ahorrar unos euros y beber y beber, bailando sin parar en los días de fiesta de San Fermín.

La buena notica es que el milagro se ha producido, no se pierdan el siguiente vídeo, los sueños cuando dejan de soñarse es porque se han cumplido y para muchos los Sanfermines son milagrosos.

Milagros para beber en San Fermín from senovilla on Vimeo.


Y la mala notica es que acabo de llegar y todo como siempre en este rincón, es una broma muy divertida, para compartir con todos ustedes antes de salir a disfrutar de unos fuegos artificiales apasionantes de la Pirotecnia Vulcano de Madrid, que sin duda dejarán un espectáculo sin igual en nuestra noche festiva de Sanfermines.

Y como milagros hay pocos últimamente, llevaré en la mochila una bota de vino y beberé unos buenos tragos a la salud de todos ustedes que han cuidado tan divinamente este rincón en mi pequeña ausencia.

4 comentarios:

  1. Bebe con prudencia y antes de comenzar a hacerlo marca el camino de regreso casa en el GPS.

    Disfruta las fiestas y algún día, Dios sabe cuando, iré a los San Fermines a Pamplona, eso sí, como dice la canción: con una media y un calcetín.

    Felices fiestas familia.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Logio en una salsa sabrosona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Manolo, todo con prudencia y algo de desenfreno y claro como siempre casi sin tiempo.

    Ya leí lo de los cuernos y el enfoque tan espectacular que le distes, ja,ja,ja.

    Un abrazo amigo, esta vez sanferminero.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail