Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

8 de noviembre de 2011

Óscar Velázquez

Hoy he aparcado en la casa de un fotógrafo, durante un día he estado con Óscar Velazquez, un buen amigo también que hace años que conozco y que compartimos el placer de observar y entender el mensaje de una imagen, así que pinchen en la siguiente para conocerle.


Allí he intentado dejar mi pequeña experiencia con una Cámara Réflex y he solicitado ayuda en los comentarios para tomar una decisión en Retratos Mogollón, así que si pueden dejen allí su comentario y así saldré de mis dudas, pinchen en la siguiente imagen para leer el artículo.


Y como dice mi buen amigo Óscar, igual los turrones me pillan aún peregrinando, ya procuraré que no, eso sí, si ustedes se apuntan a este viaje peregrino tendré que alargar mi camino.
 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail