Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

16 de noviembre de 2011

Pues hacer un Blog

Hoy llego a casa de Juan Carlos que tiene un rincón muy especial llamado Pues Hacer un Blog y que les aseguro les va a gusta mucho pues el humor está siempre presente, así que pinchen en la imagen si quieren conocerle.


Antes de comentarles que artículo invasor he dejado allí, aprovecho para comentar a mi amigo la pregunta que me lanza, durante la jornada del día a día, uno tiene siempre mucho tiempo para hacer volar la imaginación, así que siempre tengo en la mente lo que voy a hacer y dónde voy a invadir, tras un pequeño estudio del rincón que me da cobijo, vueltas y vueltas a la cabeza con la temática para acertar en la invasión y cuando surge la chispa, encender el ordenador y escribir, como ves amigo, no me lleva mucho tiempo, eso sí, me cuesta quemar algunas neuronas, ja,ja,ja.

Así que ahora les invito a leer y participar en esta invasión que se titula Emancipados Prematuros, dedicada a todos los que alguna vez abandonaron el hogar para comenzar una nueva vida, y allí les dejo una pregunta que me gustaría contestasen, así que pinchen en la siguiente imagen para hacerlo.


Y ya saben todos ustedes que para darme cobijo en mi viaje peregrino tienen que dejar un comentario con contacto en esta invitación blogosférica.
 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail