Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

27 de noviembre de 2011

Sexta Semana de Peregrinaje por la Blogosfera

Hola amigos, esta semana ha sido realmente extraña, algunos participantes tienen sus artículos pero aún no los han publicado, por lo que el ritmo a primera vista parece que ha bajado, pero no es así, lo malo es que luego se apelotonarán los artículos, pero bueno esto es parte del discurrir de esta iniciativa y haremos lo imposible por no cansar.

Esta sexta semana de peregrinaje por la blogosfera me llevó a lugares impresionantes, con grandes amigos y amigas que me han acogido con el calor de las letras y sin más, les dejo el resumen de mis invasiones.

Abstracción, Texto y Reflexión allí se escribió Pensando en voz Alta.

Blogtecnia allí se escribió Un Viaje con Todo o Nada.

Los Desvarios de Luna allí se escribió Melodías de Escritor.

El Perro Verde allí se escribió El Piso de un Descerebrado.

Y como siempre todas las semanas nos llega la contra-invasión, con un artículo realmente hermoso:

Brujiart que nos dejó impresionados con su volar Volar sin Alas


Este viaje continúa, aún quedan muchos rincones que estudiar y participar con un aporte, pero lo importante es que me lo estoy pasando muy bien y uno de los retos personales que me impuse se va cumpliendo.

Así que les dejo, continúo con mi viaje, pero nos se vayan sin una sonrisa que les sacará un amigo que hace tiempo descubrir y seguir su pista es todo un placer.





10 comentarios:

  1. Tienes media docena de negros escribiendo???? Porque macho menua marcha llevas...cafe? te? porros? con que te pones las pilas?
    Ya me contaras??
    Un abrazo y animo

    ResponderEliminar
  2. A mi me tienes fascinada. Yo hago el pino con las orejas para sacar un ratito para leer, ¿De dónde sacas el tiempo?

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me impresiona es la capacidad que tienes para escribir de temas tan diferentes¡¡Enhorabuena !!.
    Y el movil ese que práctico jajaja

    ResponderEliminar
  4. Fantástico tu peregrinaje, al que sigo sin perderme un post.
    Un placer hacerlo, leerte, leer a compañeros blogeros, conocer blogs...
    Fantástico acompañarte en tu viaje!!
    Carños!!
    Lau.

    Me mató el video que subiste!! Jajajaja!!

    ResponderEliminar
  5. Tu peregrinar me lleva a rincones que no conocía y que ahora no abandonaré.

    Un abrazo don Lope.

    ResponderEliminar
  6. ¡Continúa con esa fuerza querido Senovilla!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigos por vuestros comentarios y por ese esfuerzo añadido de entrar a conocer gente nueva, gente diversa que a buen seguro os dejarán buenas sensaciones al descubrir sus rincones.

    Un abrazo como siempre muy agradecido.

    ResponderEliminar
  8. Eres un crack. Con o sin peregrino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail