Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

14 de diciembre de 2011

Río Forcadura

Hay un amigo Valverde de Lucerna que deseaba compartir en este rincón una de sus especiales excursiones y así dejar contenido en este rincón para que el viaje del peregrino sea más ameno:

Amigos soy Segundo Sánchez Herrero y cada vez que surge la ocasión, aprovecho para hacer una excursión a la naturaleza que nos rodea y que tanto nos da.

No suelo escribir  mucho ya que uso las imágenes que capta mi cámara para exponer y expresar la belleza de los lugares que nos regala la tierra.

Así que les dejo una de las fotos que contienen mi última aventura en la Ruta del Cañón del Río Forcadura que les invito a todos que visiten la entrada y disfruten como he hecho yo de la Madre Naturaleza y el placer de viajar con la cámara en el bolsillo.


Si pinchan en la imagen, podrán disfrutar de todas las fotografías que ese día se hicieron y así entender la grandeza de todas esas maravillas que nos rodean y por desgracia a veces no sabemos que están ahí esperando a que lleguemos.

Un placer estimado amigo por llegar a este rincón con tu contra-invasión y dejar la belleza de tu excursión en este rincón, el río Forcadura no me sonaba de nada hasta que tú me lo mostraste.

5 comentarios:

  1. La Naturaleza nos regala todo, es generosa y hermosa. Nosotros por el contrario somos como bestias arrasándolo todo. Las imágenes son preciosas, gracias por compartirlas.
    Mi querido Peregrino enhorabuena por esta invasión de Segundo.
    Besos enormes para los dos ;)

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares imágenes que invitan a seguirle la pista a Segundo por esas rutas que nos regala nuestra querida, y maltrecha, geografía.

    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  3. Una imagen preciosa, he visto la ruta y son muy bonitas las fotografias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bellísimos paisajes, excelentes fotografías y hermosa la ruta!!
    Gracias Segundo por compartir tanta belleza y felicitaciones por tu arte!!
    Un afectuoso saludo para vos y para el Peregrino Senovilla!
    Lau.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail