Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

23 de enero de 2012

Decimo Cuarta y Decimo Quinta Semana de Peregrinaje por la Blogosfera

Sí amigos de nuevo nos juntamos con el resumen de dos semanas juntas y es que el ritmo está siendo variopinto, es como la inspiración, a veces nos sobran ideas y a veces nos faltan, pero aún así y con ganas de llegar a todos los rincones que me han invitado, aquí les dejo los artículos del peregrino:



Despertando a la Vida allí se escribió La Experiencia y la Ciencia

La Utopía del Día a Día allí se escribió Saber Venderse

Y un especial agradecimiento a esos valientes que se han arriesgado a pasar una noche en mi pequeño rincón, dando como siempre lo mejor de ellos.

Yacoriki nos invadió magistralmente con Las Leyes Bíblicas de la Alimentación

Canoso nos invadió para compartir una iniciativa #donamédula y Salvarás Vidas

La semana continúa, habrá que ver a que ritmo, tengo muchas ideas y lugares que invadir que ya he repasado a fondo, ahora queda que llegue la chispa de la inspiración, pero amigos es que enero como siempre acaba en cuesta y a lo mejor necesitamos un milagro como el que hoy les traigo de propina en agradecimiento al seguimiento que ustedes hacen de este viaje blogosférico.


Por cierto amigos, yo también le he invitado a mi casa a este del vídeo, pero lo cierto es que no ha llegado todavía.

13 comentarios:

  1. Jaja, muy gracioso el vídeo. Recuerdo que hace unos años veía ese programa con mi familia a la hora de cenar y nos reíamos mucho.
    Tu proyecto de peregrino es muy interesante, gracias por enseñarnos esos rinconcitos de la red.
    PD: Ya queda poquito para que acabe la cuesa de Enero. Ánimo amigo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La cuerda, y el arte, que tienes para poder abastecer todas nuestras peticiones de asalto.

    Enhorabuena don Lope.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por estas 15 semanas de peregrinaje!!
    Vas a batir un record!!!
    Un fuerte abrazo y te sigo!
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Un vídeo muy bueno. Sigo tu peregrineje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me estás dejando haciendo cruces jajaja...¡Animo!

    ResponderEliminar
  6. jajaja... pue sten cuidado si acepta que te puede convertir cualquier cosilla, los niños, no sé jeje
    Besitos Senovilla, saleroso y linda semana mi nilo,

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Jjajaaj, es estupendo ver las caras de la gente. A saber la que pondría yo, jajaajaja.

    Buen perenigraje, será un placer leerte y también a tus invitados.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Ja.ja.ja., el video genial, muy bueno y cuando cierres el circulo de tu peregrinaje, retorna por el mio que siempre será grata tu visita. Saludos y Felicidades por tan buenos aportes en tan variopintos espacios.

    ResponderEliminar
  9. Yo desde luego me da la risa con tal pose de personaje. No sé como la gente se lo puede tomar en serio. Pero bueno hay para todos los gustos y colores. He llegado a tu casa de la mano de mi querida Rebecca donde ha publicado un poema, el cual me ha encantado, mis felicitaciones.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Si acaso aparece, no te olvides recomendarle mi casa jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Señor..un placer llegar hasta su blog..esta vez yo fuí la que tuvo que peregrinar para llegar hasta aquí.ufff.jajaa..andaba un poco perdida..

    Vengo a felicitarlo por el poema bellísimo que dejó en el blog de mi amiga Rebecca...un poema hermosó aunque triste...una historia que termina mal por culpa de los celos.. Felicidades lo ha escrito con una sensibilidad que transmite, y mucho..

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias amigos por los comentarios dejados en la entrada, os saludaría a todos de uno en uno, pero el tiempo me come.

    Un abrazo agradecido y para repartir entre todos ustedes.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail