Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

26 de abril de 2012

Gran Debate tu opinión es Importante

Todo debate es interesante y más si tu opinión cuenta para acercar extremos y ver que ni todo es blanco ni todo es negro, por ello hoy no voy a estar aquí, estoy invitado en casa de una amiga para participar y además invitar a todos los lectores de este rincón a que participen, creo que merece la pena hacerlo, es divertido, está siendo muy educado y además hay opiniones muy diferentes, por ello que la vuestra también es muy importante.

Pinchar en la imagen para participar.


No es ningún duelo ni tampoco se busca el enfrentamiento o la discusión, por ello que creo que será muy apasionante comprobar como es su participación, pues Kiko me lo ha puesto sumamente difícil.

Y que no se me olvide, esa belleza es la que consigue mantenernos a raya a todos los que allí participen, seguro que ya la conocen bien, si no es así a que esperan, sólo por conocerla les merecerá la pena la visita.
 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail