Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

3 de abril de 2012

Mi Pantera Rosa

Me van a permitir que presuma de padre y es que amigos como ya saben ustedes todos los padres del mundo tenemos una debilidad, nuestros hijos.

Hace poco les comentaba que ella lo había vuelto a hacer y es que mi pequeña Pantera Rosa a veces es un Lince en lo que se trata de esfuerzo y entrega en lo que desea.

Estas semanas han sido duras para todos pues la palabra más usada en casa ha sido #ajedrez y #entrenar, pero ha merecido mucho la pena ya que los resultados han sido realmente satisfactorios y sobre todo emocionantes.

Sí, también Parapecas ha quedado Subcampeones de Navarra por Equipos 2.012 en la categoría mixta de Sub-10, un equipo que ha luchado mucho por estar ahí y que su esfuerzo, el de todos sus componentes, ha tenido ese merecido premio a la constancia.


La gran final fue en un pueblo precioso de nuestra querida Navarra, hablamos de Peralta, un lugar lleno de historia que merece la pena ser visitado.

Mientras esta pequeña Pantera Rosa hacía de las suyas, partida tras partida, con su equipo campeón, nosotros hicimos una pequeña excursión a Calahorra, otro emblemático pueblo Riojano lleno de historia en el que coincidió que se celebraba además del Domingo de Ramos un Mercado Medieval precioso.

Allí aproveché para hacer algunas fotos y recordar que tengo que hablar muy pronto de algunos políticos, no sé si empezar por los de Izquierdas...


O mejor que está más de moda poner en el candelero a los Derechas...


En fin amigos que pasada la Semana Santa seguiremos con nuestro Peregrinar y a buen seguro más de una entrada sobre como marcha este País en los que unos afirman que se está haciendo mal, otros que es la única solución y los más radicales que van a hacer una Guerra, espero que como decía Gila a muchos nos pille echando la siesta, ya nos ha demostrado la historia que la guerra no lleva a buen puerto nunca, sobre todo si el vandalismo callejero al final lo pagamos con el dinero de los ciudadanos.

Curiosamente en Calahorra oí a una señora su petición a un Santo, en Domingo de Ramos, decía "Danos trabajo, que entre algo de dinero y luego si quieres Salud". Para reflexionar, hay que ver como está nuestra querida España que deja la salud para lo último y es que sin trabajo y sin dinero realmente es como para encomendarse a la espera de un milagro y con los políticos que tenemos mal camino llevamos.


Y poco más que contarles amigos, les deseo a todos una Semana Santa muy especial y algún día les contaré porqué a esta pequeña le llamo la Pantera Rosa, seguro que alguna sonrisa les saco a todos ustedes.

Al equipo de Ajedrez Orbina Sub-10 les reitero mis felicitaciones por tan merecido puesto de subcampeones ya que estos niños nos muestran a los adultos que el esfuerzo es el único camino hacia el éxito y al equipo Sub-12 de Ajedrez Maristas también les doy un gran aplauso ya que allí jugaba Parapeques y han quedado Cuartos este año, pero su lema es que el próximo año se van a esforzar aún más y eso hace que que las pequeñas derrotas se conviertan en grandes éxitos futuros.

10 comentarios:

  1. Mi enhorabuena al padre de la criatura. Buen aprendizaje para los hijos el educarlos en el esfuerzo. De mayores recogerán sus frutos, sin duda alguna.
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, y que pases unos buenos días de descanso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades para todos.Cuando mañana pase por ahi me acordare de los amigos.
    Un abrazo y mi enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Los Senovillosky al poder !!
    Enhorabuena familia y que paséis unas felices vacaciones

    ResponderEliminar
  5. Pues mis felicitaciones a Parapeques y a todo el equipo por haber quedado Subcampeones de Navarra por Equipos 2.012 en la categoría mixta de Sub-10, un abrazo muy fuerte a todos por el enorme esfuerzo... y me parece estupendo que presumas de hija, es lo suyo Jose...
    Besos enormes a toda la familia y que tengais una preciosa Semana Santa,

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Lo sabía!!! Felicidades a mi niña ;)
    Y a los orgullosos papis les enviaré unos superbaberos jejejeje.
    Besos y abrazos enormes

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial mi chica!!! Enhorabuena Lucía, que noticia más buena para cerrar el día. Guay.

    Besucos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Mis felicidades a Lucía... Una campeona preciosa.

    (entre nosotros Senovilla)... como crecen eh?

    ResponderEliminar
  9. Y no es para menos estar orgulloso de esta bella Pantera Rosa, es como para apapacharla es toda una belleza y esta radiante con su medalla, me la aprietas fuerte en un gran abrazo de parte mia, y aprovecha mucho, que crecen en un zassssss, esta bella Lucia, un bella familia, es un gran Bendición, besos y abrazines para todos!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail