Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

16 de abril de 2012

Qué Hacer ante los Recortes Laborales

Nada amigos que hoy debatiendo sobre tantos y tantos recortes y esa reforma laboral que trae a todo el mundo de cabeza, hemos llegado a una conclusión que merece aquí ser compartida y así poderla debatir si lo desean.

Mientras nuestros jefes actúen como si nos estuvieran pagando un buen sueldo, no nos queda más remedio que actuar como si estuviéramos haciendo un buen trabajo.

Así que si desea opinar tienen las puertas abiertas, pero antes un poco de humor para calentar el debate.


Pues eso..palomitas, titas, titas, titas. A un español se le engañará con el dinero pero nunca con el esfuerzo laboral.

18 comentarios:

  1. Los que nos consideramos profesionales seguiremos actuando con la misma entrega y dando la misma calidad de servicio(En mi caso a mis alumnos. Ellos no tienen la culpa).
    Los recortes afectarán más al consumo. Saldremos menos. Compraremos menos.
    Habrá más paro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cierto amigo Cayetano, un médico nunca dejará en el quirófano una operación a medias y un profesor como vos, se desvivirá por sus alumnos, pero nunca será lo mismo hacerlo con 25 que con 40 y además con menos paga.
    La profesionalidad será incuestionable, pero el debate que surgió iba casi más encaminado a aquello de trabajar a reglamento.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. algunos demuestran continuamente aquel principio de Peter que decía " uno asciende hasta su máximo nivel de incompetencia".. Un abrazo amigo!!

    ResponderEliminar
  4. Robin, ja,ja,ja,ja que acertada frase has dejado, ja,ja,ja.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Yo seguire igual que hasta ahora,fregando,limpiando,cocinando,en fin haciendo lo mismo que cualquiera ama de casa abnegada.Que para eso quede despues de 30 años dando lo mejor y lo peor de mi mismo,porque tambien di de lo peor.Yo tengo una maxima cuando me pongo a hacer algo,lo que hago o lo hago bien o no me pongo.Ya ves mi opinion.
    Un abrazo y la reforma cada uno la tome como le venga porque a todos no os pueden despedir...

    ResponderEliminar
  6. Gonzalo, así es, cuando uno se pone a hacer algo hay que hacerlo bien, por ello que algunos lo tienen muy claro.

    Y como bien dices...cuando te ofrecen lo peor también se suele dar algo por el estilo ;-))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Algunos intentaremos dar lo mejor, pero como bien dices no es lo mismo dar clase a 25 que a 40, ni dar 20 horas clase que 25.

    Como decía un sabio abuelo del campo: si no hay mata, no hay papa.

    Después se extrañarán de estar a la cola de Europa en educación.

    Y ahora encima Argentina...

    ResponderEliminar
  8. Otra solución seria largarse de la 'patria' querida

    ResponderEliminar
  9. Canoso, así muchos piensan y por mucha profesionalidad que se ponga en el trabajo a desarrollar, el incentivo de lo que llamamos productividad ha dejado de existir y las consecuencias son recíprocas.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  10. Oscar, casualmente salió ese tema en la conversación y cierto el que se tenía que largar a tener esclavos es ese empresario que piensa que aquí a un trabajador se le puede tratar como a un "chino", eso sí con tanta demanda algunos estarían dispuestos a eso y a más, así la pescadilla que se muerde la cola nos deja una Reforma Laboral bien enfocada, por desgracia para todos.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero que esto se acabe pronto.................................................................................................................................................................................................................................................................

    ResponderEliminar
  12. Logio estos son los lodos de aquellos barros que tantas veces debatíamos en nuestros rincones, ahora tendremos que apechugar y además sufrir todo lo que nos va a llegar que no es moco de pavo, ojo al dato lo peor llegará antes del verano....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Buen video que me llevo a soltar una buena carcajada, pero yo estoy también con los que opinan, que no tiene culpa otros y no debería sufrir las consecuencias de la ineptitud de los que nos gobiernan, pues todo es una ruleta en la que estamos en mayor o menor medida incrustados y no quisiera que cuando yo vaya a encogerme el p..e, algún cirujano se ponga a chatear con el WhatsApp, se despiste y me corte otra parte… jajaja….Saludos y buen debate..

    ResponderEliminar
  14. ElPerroVerde, sí, el vídeo es genial y cierto amigo que no se puede hacer pagar a nadie por este malestar, pero sin duda "el jefe que paga" si paga poco será porque espera poco.
    Si alguna vez vas a hacer algo con el p...e, que sea aumentarlo no encogerlo, ja,ja,ja porque de no ser así seguro que el médico nos manda un WhatsApp a todos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Muy gracioso, pero el que es de esa condición, con o sin riesgo laboral y los que cumplen honestamente siempre lo hacen aunque sus empleadores sean menos honestos y más rufianes.

    ResponderEliminar
  16. Yo no concibo otra forma de trabajar que haciéndolo bien. Aunque bien es cierto que lasobrecarga de trabajo afecta a la productividad que es lo que se está consiguiedo ;-))

    ResponderEliminar
  17. Ruga, pocos quedan para cumplir bien, un amigo médico de cabecera me comentó que es imposible ser buen médico con menos de cinco minutos para atender a su paciente. Por tanto igual el debate es saber si nos están deshumanizando en el cumplimiento de nuestras funciones laborales y aquí lo único que importan son los números y en ciertas empresas las cuentas y las estadísticas.

    Un abrazo Ruga.

    ResponderEliminar
  18. Gracia, llevas toda la razón, pero también te contaré que el desánimo de esos buenos trabajadores no les llega por causas personales, es la propia empresa la auténtica culpable.
    Los negocios familiares que están a punto de desaparecer en nuestras ciudades, mantenían empleados que durante toda una vida no sólo daban lo mejor en su trabajo, se desvivían por la empresa, era como si también fuera de ellos, Esos trabajadores en nuestras actuales circunstancias laborales son casi imposibles de encontrar.

    Un abrazo Gracia

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail