Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

31 de mayo de 2012

Los Españoles disfrutarán estas vacaciones en el NILO

Sí amigos los españoles mayoritariamente van a pasar esta vacaciones de verano en el Nilo, pero no a orillas de tan mítico río, lleno de históricas crónicas ancestrales.

Mientras unos cuantos ven esta crisis con el optimismo de comer queso podrido, pero del caro, otros muchos en casa cuando se habla de vacaciones dicen bien alto NILO mientes, eso de vacaciones con esta crisis es imposible.


Otros muchos aún pueden disfrutar de los placeres de la carne, más si esta lleva como garantía una o muchas bellotas, al resto de los españoles cuando les preguntan por sus vacaciones soñadas ya contestan NILO sueñes, este año no hay vacaciones.


Millones de parados en este país que luchan por ajustar las cuentas para comprar la leche del desayuno de sus pequeños, mientras, otros disfrutan con caldos de alta calidad, así es este país de ricos y pobres, millones de españoles sobre el tema de las vacaciones de verano NILO catarán.



Para algunos los recortes son parte del cachondeo diario en los medios de comunicación, unos porque los ven necesario y otros por que los ven un atraco a nuestro bienestar, el caso es que nada como jugar a que esto pasará pronto y tomarse estos momentos con mucho humor ya que de las vacaciones NILO olerán millones de españoles.


Y como estamos en una época en la que tenemos que pagar nuestros impuestos religiosamente para que funcione este país a través de la declaración de la renta, el tema de la religión se pone de moda para conseguir la dichosa X de la discordia, mientras unos consideran que mejor para la iglesia esa miseria, otros lo maldicen y prefieren que vaya hacia asuntos sociales, pero los Gobiernos hacen caja y luego nos vuelven a cobrar por aquellos servicios que ya hemos pagado, puro cachondeo se lo aseguro, pero así es este país y cuando acaben las vacaciones de verano, verán como muchos millones de españoles les dirán "mejor NILO cuento".

Eso sí, que el humor sano sea irónico y nunca tan despiadado como hacen algunos que no conocen el respeto hacia los demás y aún así es mejor reír con todo esto que llorar, así que ahora toca chiste:

Un pastor vivía en el campo solo pero se acercó aquella mañana al pueblo porque su perro había fallecido en busca del cura para que diera una misa por el animal.
- Padre, quisiera una misa por mi perro, era una animal especial, me hacía mucha compañía y manejaba el rebaño con diligencia y soltura.
- Lo siento hijo, aquí no hacemos ese tipo de misa por los animales, quizá pueda hacerla el párroco del pueblo de al lado, allí a misa va tan poca gente que quizá no le importe.
- Pues gracias padre y por cierto ¿Cuánto debería dejar de propina?, había pensado dar una ofrenda de 1.500 € por la misa.
-Hijo de Dios, porqué no comenzaste diciendo que el perro era católico, ya le doy yo la misa ahora mismo si es menester.

Y como decía al principio muchos españoles con las vacaciones NILO podrán soñar, NILO podrán disfrutar y por desgracia NILO podrán desear ya que a pesar de poder encontrar alguna que otra oferta interesante la cosa no está para muchos viajes.

Así que amigos pensando en las vacaciones del verano sólo puedo desearles a todos ustedes que si van al NILO como iremos muchos, espero que el viento sople a su favor y disfruten.


11 comentarios:

  1. Este pais NILO lo soñamos que pueda mejorar con la cantidad de buitres que hay en la cima de la cadena alimentaria... mejor que se cuiden de mantener la base porque entonces NILO mas carroñero tendra donde incar el diente o el pico...

    ResponderEliminar
  2. Nilo dudo querido amigo Kiko.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el chiste...perro catolico....
    Tienes razon en todo lo que dices.Mucha gente Nilo plantea el tema de las vacaciones pero ya veremos como cuando empieze las vacaciones las carreteras se llenan,la gente sale hechando leches.La prueba la tenemos en los puentes.No habra pero no se de donde sale...Porque la gente sigue saliendo.El tema de la casilla nilo planteo,un ateo como yo ya sabras lo que opino de iglesias,curas,catedrales,monasterios y gaitas de esas....y los impuestos cada uno paga lo que le corresponde o reciben un pastizal como yo porque pague lo de su p... m....
    Un abrazo amigo Senovilla,ya me lo devolvieron,y paciencia si tienes que pagar..es lo que hay vivir en un pais lleno de chorizos

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo yo tampoco NILO explico, es cierto lo que dices de los puentes, pero es que este país es muy curioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya veremos qué pasa! Yo NILO imagino...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Antorelo sí, a veces es mejor eso de NILO pienso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Se me ovidaba,y el queso podrido..Voy este fin de semana a la tierra donde se hace y seguro comprare algo,es por levantar la economia de la zona no porque sea un ricachon.

    ResponderEliminar
  8. Quizás sería mejor irnos al NILO una temporada, aunque tampoco Egipto está para muchas alegrías, pero sí desaparecer una temporada en algún país lejano hasta que no se oiga hablar de la PRIMA, aunque mejor NILA mientes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. NILO sueñes Senovilla. Yo aunque sea me monto mi particular Caribe en la terraza de casa, aunque sea por las tardes después del curro. En cuanto al vino y al queso, me conformo con el tintillo de verano y un bocata de mortadela :)). Un abrazo compi. Genial post

    ResponderEliminar
  10. Nilo menciones compañero que es peligroso !! Que se subleva el personal. En cuanto al chiste cojonudo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Espero que cuando esté en el NILO como es tan barato tenga más tiempo para poder contestar individualmente cada comentario.

    Un abrazo a todos amigos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail