Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

8 de junio de 2012

Del revés me quedé sin saber para qué

Las iniciativas para manifestar algo suelen ser interesantes sobre todo si luego es difundida su afluencia por los medios de comunicación, algo que en el día de hoy 8 de junio bien pocos se harán eco del día de hoy.

Esta mañana muy tempranito vi a mis amigos con su foto del perfil del revés y como yo no andaba con mucho tiempo para darme la vuelta y participar con ellos, decidí llevar algo del revés por la mañana, entendiendo lo que quería manifestar y sin saber para qué.

Efectivamente, tal y como piensan, nada más entrar a tomar un café me fui al baño y me puse bien el polo que llevaba, hacía el ridículo y no porque me sentara mal, ya que hacer el payaso de vez en cuando me gusta hacer y más si hago sonreír; amigos, en la calle ni Dios se puso del revés nada, así que como la fe se lleva por dentro opté por darme la vuelta a los calzoncillos; no se apuren que estaban bien limpios, lo importante como siempre es participar y así por lo menos lo hacía.

Ciertamente hubiera sido mejor haber tenido tiempo esta mañana para voltear el careto en las redes sociales, pero bueno no he estado incomodo ya que...mejor no se lo cuento, estaré incómodo cuando mi mujer me los vea del revés y o una de dos, me llame despistado o se coja un mosqueo que pa qué.

Y como esto de participar en las iniciativas que podrían servir para mucho pero sé que como siempre no valen para nada, me acordé de un vídeo que les gustará a todos ya que en él se muestra la única forma de tener audiencia masculina y que al final del mismo se paren un momento a meditar sabiendo perfectamente que sí mereció la pena.



Espero que después de visionar el vídeo nadie se quede del revés por no ver su final, aquí en la red muchos se escandalizan por poco o sin saber porqué.

Y de momento yo los tengo bien, eso sí con los calzoncillos aún del revés.

7 comentarios:

  1. Joder con el vídeo!!
    Por un momento me ha cortado las pulsaciones después de ponerlas por las nubes, cierto que ha merecido la pena, pero callaré lo que se merece ella ;)
    Muy bueno lo tuyo, por cierto, yo sí que me acordaré de hoy, que el año que viene por esta fecha haré los cuarenta y tres ;)
    Un abrazo, amigo.
    P.D.: hala, a palparse todo quisqui ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades querido Tapicero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Jose ;)
    Este quinto, a tu salud.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente leyendo el titulo del video sabia como acababa.Yo no soy mas listo que nadie.Solo que como yo me los toco de vez en cuando hace años me descubri un bulto,y ahi sigue,fui al urologo me palpo el,me palpo la maziza que estaba de practicas con el y pa casa tranquilo....Un varicocele,como una variz mas o menos.Pero me quede tranquilo.
    Yo no me puesto nada al reves,no me acorde la verdad.
    Un abrazo amigo y muy buen video porque tenemos siempre presente el cancer de mama pero lo que la gente no se acuerda que tambien hay cancer de testiculos y se puede prevenir igual que el de mama simplemente con exploracion manual.

    ResponderEliminar
  5. jejeje, muy bueno Jose.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Habrá qur tocarse, todo sea por prevenir.

    Yo tampoco me puse nada del revés, en el blog y en facebook giré alguna que otra cosa, pero no era plan de explicarle al colegio entero el por qué de una camiseta al revés o de unos pantalones...

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo del revés todos los días cuando oigo las noticias. Así que para qué celebrarlo un día solo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail