Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

23 de julio de 2012

El mejor Asesor Político

Uno con esta crisis no hace más que ver lo que ganan los asesores políticos, la cantidad que hay en este país y lo poco que valen tal y como va el rumbo tomado estos últimos años.

Los políticos deberían ser más inteligentes y rodearse de gente que supiera con certeza inteligente lo que hace, tener a los mejores como en el fútbol o el baloncesto eso les daría la única garantía de estar siempre entre los primeros y conseguirían sacarnos de este pozo.

Pero no amigos, se rodean de adeptos a sus ideologías sin tener presente sus conocimientos y experiencia en cualquier rama, dirigen el país por desgracia y consumen un exceso de sueldos que ningún Gobierno se puede permitir, pero ahí están y ahí siguen mientras a todos nos aplican recortes inimaginables.

Cualquier Gobierno necesita tener los mejores asesores políticos, no me cabe la menor duda, pero estos han de ser los justos y necesarios, los mejor preparados y sobre todo gente del pueblo que defiendan primero la ciencia antes que la ideología, la educación antes que su propia moral y así en todos los Ministerios, otro gallo nos cantaría cada mañana si así sucediera.

Además un buen asesor para ayudar a los políticos debería escuchar y aprender del pueblo al que pertenece y no convertirse de la noche a la mañana con sueldos de escándalo en uno más de los que están para chupar de la borrega Estado y vivir de cuatro fotos al año.

Estoy a favor de que existan asesores políticos ya que creo que son necesarios, lo que no entiendo es que ahí, en esos puestos, no estén los mejor preparados y que estos Gobiernos que han pasado por España decidieran cambiar calidad por cantidad.

Y para concluir les invitaría a escuchar siempre al mejor asesor político que existe y que conozco, EL PUEBLO, el pueblo es el único capaz de sacarnos de esta crisis, el único capaz de ver cómo es el día a día, encontrar aquello que hace tiempo perdimos y se llama optimismo y además aportar nuevas formas de entender el mundo laboral.

Pero no, es mejor seguir teniendo miles de asesores que se llevan millones de Euros de nuestras arcas estatales porque tienen un carnet político y al pueblo que le den morcilla con IVA, sin paga de navidad y sin derechos sociales.

Me sigo preguntando ¿De que han valido todos los impuestos que he pagado en mi vida laboral?

Sí, ya lo sé, para que exista un aeropuerto cerrado en cada ciudad, miles de pabellones deportivos que no se pueden mantener y que tengamos un país con más rotondas que Francia pero sin Jardines porque no tenemos ni para jardineros.

Pena de país señor.


3 comentarios:

  1. Eso es lo mismo que piensa el PUEBLO sobre los asesores, pero los políticos tienen que colocarlos y ahí entran los asesores, con el resultado que ya conocemos. Ahí es donde hay que recotar entre los elegidos a dedo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias querido amigo por tu comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Los políticos que deseen ser entrevistados días previos a una entrevista radial, televisiva o escrita, escríbanme. Practicaremos juntos.
    Periodista-Lic. C.Comunicación y Diplomado en Imagen Institucional. aricun@hotmail.com

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail