Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de julio de 2012

Los caminos del Funcionario

Graves son los recortes que afectan a todos los españoles y de muy especial gravedad los que van a recortar la paga extra de navidad a todos los funcionarios que hacen que esta sociedad funcione y avance.

Han estrangulado sin piedad a un colectivo que está compuesto desde Jueces a Bedeles, pasando por militares, bomberos, policías, médicos, maestros y un largo etcétera dejando varios caminos abiertos y que serán tomados en los próximos días.

  1. Confiar en los Sindicatos que hasta ahora no han hecho nada y a buen seguro poco podrán hacer y ver como llega la navidad y se quedan con lo dicho, sin la extra.
  2. Confiar en los movimientos sociales llenos de manipulación política, con cientos de radicales amantes de la violencia camuflados en sus manifestaciones y que acaban como siempre en ruido para la red y hambre para casa.
  3. Trabajar a reglamento con todo el perjuicio y malestar que esto causa en los ciudadanos a los que sirven y que aumente aún más esa rabia hacia los que tienen un trabajo fijo, quedando definitivamente aislados en una lucha perdida.
  4. Recurrir judicialmente estos recortes como se hizo en Portugal y al final conseguir llevar la razón y cobrar la paga extra ROBADA por el Gobierno dentro de tres o cuatro años.
  5. Huelga general e indefinida durante el tiempo necesario para acabar de hundir España, algo imposible ya que los sindicatos no son los de hace 30 años.
Y podría seguir mostrando más caminos pero el que más me ha gustado de todos los que he leído es el siguiente:

Todo funcionario que en el ejercicio de su función pública observe gastos innecesarios que se realizan continuamente y son pagados al final por todos los ciudadanos serán denunciados judicial y públicamente. Las páginas de los periódicos crearán una sección en la que cada colectivo de jueces, policías, bomberos, enfermeras, médicos, maestros, administrativos, inspectores, etc; a diario expondrán con NOMBRE Y APELLIDOS todas las tropelías que aún se comenten en las administraciones del Estado, de las Autonomías, especifiquen esos gastos innecesarios y lo que nos cuesta a todos los ciudadanos, desde un simple viaje con conductor o al mal uso dado a una fotocopiadora.

Y la que menos me ha gustado es esa que desea parar el país con un Golpe de Estado, eliminando a los políticos con patada en el culo para que se vayan a sus casas, pero como podrán imaginar esto nos conduce a una anarquía y lo que faltan son ideas.

Señor Rajoy usted debería comenzar a barrer la casa de dentro hacia fuera y no como le han impuesto en Bruselas, aténgase a los caminos tan complicados que van a tomar los funcionarios y no se limite a entender, tenga miedo de las consecuencias sociales que van a tener sus decisiones.

Aplaudo cada camino que sea tomado por estos trabajadores que son cabeza de turco en una crisis que ellos tampoco han originado, eso sí, ojo con la violencia y que nadie se lleve a engaños, estar allí manifestándote puede costar una inhabilitación por muchos derechos que te amparen a la hora de expresar tu malestar, te joden la vida y muchos son los peligros ante las leyes que regulan la libre manifestación.


2 comentarios:

  1. Buenas noches amigo Sanovilla
    Yo no soy funcionario pero me toca cerca,pero si se metio tanto con los funcionarios es porque son como le dige muchas veces a mi señora,funcionaria,"mansos" sin ofender a nadie.Les recorto un 5% y se callaron.Salen de manifestacion-festiva y para que vale? para nada..
    Y ahora le quitan moscosos,canosos y la paga extra y que hacen nada.Porque manifestarse un hora no hacen nada.
    Los sindicatos,nada,mientras el sueldo de ellos los page la patronal mala historia.Pocos perros muerden la mano que les da de comer...
    Tu idea cojonuda pero entras en la pescadilla que se muerde la cola si tu los denuncias a ellos te pueden denunciar y en la administracion hay mucho pero que mucho por lo que denunciar.
    Un abrazo y la unica solucion que le veo a esto es salir todo cristo a la calle,parados,funcionarios,pensionistas y aver que pasa.
    La otra es plantearse que hacemos en Europa si es para esto vamos solos jodidos y solos pero no pensando que somos unos peleles al servicio de los cabezas-cuadradas del norte

    ResponderEliminar
  2. Amigo Gonzalo las ideas están ahí y a los funcionarios les han acabado de estrangular, así que ojo con ellos son más peligrosos que un animal herido.

    Han soportando mucho pero creo que se ha tocado fondo con estas últimas reformas y el Gobierno ha olvidado que el país sobrevive gracias a su función, sin ella España se hunde.

    Un abrazo solidario con tu señora que bien sabe también lo que se está cociendo y que seguro será duro pero la unión termina por hacer la fuerza.

    Un abrazo para ambos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail