Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

17 de julio de 2012

Un día Más

Hoy es un día muy especial, ¿o no?, es un día más, ¿o sí?, es momento de recordar ¿o no? es momento de soñar ¿o sí?.

Desde aquel día mi destino sería morir
de mi vida no sé que será, desde aquel día,
cada minuto es especial si miro hacia atrás
cada día es glorioso si con amor suspiro
cada año es odioso si olvido el ayer
cada década es para perdonar, para olvidar.

Hoy recuerdo ese era yo cuando nací
vivo enamorado de la vida vista con mi mirada
odio el mundo narrado por nefastos y embusteros
sigo abriendo la puerta a los que llaman a mi corazón
rompen el alma desgraciadamente a menudo con dolor
desengañando y desgarrando mi voz
pero ni el tiempo ni ellos cambian mi pasión.

Ser del todo feliz es algo sin fin, fugaz,
ineficaz si buscas la verdad de tu estar
callar en silencio es escuchar tu futuro
intensos son los años vividos
ilusionados serán los años venideros
pero todo terminará y será de nuevo ayer.

Indiferencia por vivir con rotura de labios
desgarrando sonrisas muertas de locura
llenas de canas, llenas de olvidos
vacías de esperanzas, convencidas
de que soy yo, ese era yo, ese seré yo.

Dos golpes en mi corazón cierran mis ojos
chico y chica dan de comer mi alma marchita
cierro mis ojos temblando cuando ella me besa
abro mis venas para entregarles todo mi ser.

Creo que algún día será mi gran día
veré todo lo vivido abruptamente,
conoceré lo sentido, lo dolido, lo divertido
sabré bailar con el misterio de la vida
conoceré la oscuridad callado eternamente.

Embriagado de amor, apagado por la pasión,
arropado por la ternura de la chica y el chico
perdonado sin ignorar mis locuras, por ese mi amor,
con pesar y sin pesar la báscula hoy marca mi edad.

Toda la verdad señores es que caen cuarenta y siete
llenos y libres años de aromas entorchados con niñez
apartados con la verdad tardía de las sombras
soy un vagabundo, soy un peregrino, soy yo,
era yo, seré yo y no os podréis apartar de mí.

Me prometí no tener lágrimas negras
nadie puede ocupar mi lugar
dar cada día un nuevo amanecer
llenar de defectos mis días
complacer con sonrisas que no valen nada
huir despacio para ser atrapado
otro año corrió, otro año se llevó mi camino
la meta es hoy, otro cumpleaños celebro
y así a mis queridos amigos os lo cuento.


20 comentarios:

  1. ¡¡Muchas felicidades!!

    Un abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumpleaños José!!
    Muchísimas Felicidades!!
    Que hoy pases un hermoso día junto a los tuyos!! Y una hermosa Vida junto a ellos!!!
    Cariños a montones!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Senovilla, muchas felicidades en este día que cumples años, que sea un día muy feliz para ti en compañía de tu familia.

    Besos y tirones de oreja tantos como 47 años que cumples.

    ResponderEliminar
  4. Sí que es un día especial, para rememorar, para hacer balance y para recordarte a ti mismo que aún queda mucho por soñar y mucho camino por recorrer. Y como no es bueno echarse a andar solo por los senderos de la vida, porque resulta más grato y enriquecedor hacerlo en compañía, no van a faltar a tu lado familiares, amigos y esa variopinta miríada digital a la que le encanta compartir tecla y ratón contigo.
    Muchas felicidades en este día tan especial en el que oficialmente hoy eres cuarenta y siete veces niño.
    Un abrazo tinerfeño muy grande para compartir mes de nacimiento.
    CC

    ResponderEliminar
  5. Felices 47, Peregrino. Una sentida y honesta reflexión sobre todo lo que has transitado hasta hoy y lo que imaginas te deparará tu peregrinar.

    Te deseo lo mejor junto a quienes amas tanto.

    Un cordial saludo de otra caminante existencial.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡FELICIDADES!!!
    47 Besos y 47 abrazos enooooooooooormes. Los tirones de orejas se los encargo a tu mujer e hijos, la familia tan especial que te rodea.
    Pásalo bien mi niño :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y que cumplas muchos mas.
    47 tirones de orejas y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumpleaños! Muchas Bendiciones!Bella poesia nos compartes, la Bendición del Chico y la Chica, en tu vida, siga alegrando cada sís, de cada año a celebrar!!! Muchos abrazos a tí y a toda la familia, que cada años tenga más alegrias y más Bendiciones! Un fuerte abrazo especial de cumpleaños

    PD; me gusto la Danza del Culebre de Victor Manuel, no la conocia.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felicidades!!, amigo.
    PD: cada vez nos duelen más los tirones,..

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades en este día y en los que vengan.
    Que cumplas muchos más y yo que los vea.

    BESOS A TODOS

    ResponderEliminar
  11. Felicidades company!!! y que cuuuuuumplas muuuuuchooooos maaaaaaaas!!! :)

    un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleeeeeeeeeeeee :-) :-) :-)
    Un abrazo enoooooooooooooooorme :-) :-)

    ResponderEliminar
  13. Felíz, felíz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, y que cumplas muchos másssssss!!!
    Felicitaciones Jose que tus "chica y chico" te hagan tan felíz como te merecess sin olvidar el amor de tu esposa... tienes que llegar como mínimo a los 100...
    Un abrazo enorme en este día tan especial, preciosa poesía que narra tus emosiones pasadas y venideras, muy bueno el cúlebre de Victor Manuel, no lo conocía, gracias,

    ResponderEliminar
  14. Un dia tarde, pero aún llego...
    ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
    Que cumplas muchísimos más llenos de salud y con tu familia al lado. Que seas muy feliz.
    Nati.

    ResponderEliminar
  15. Buena manera de celebrarlo. Sigue con las mismas ganas de vivir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todos por las felicitaciones, tenéis un trozo de tarta adjudicado.

    Un abrazo para repartir.

    ResponderEliminar
  17. Joder, un par de días sin coger el ordenata y decides cumplir años, ya siento llegar tarde pero aún así que sepas que te deseo lo mejorcico ;)
    Que cumplas un montón amigo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail