Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

24 de junio de 2013

Chochete Llorón

Un chispazo de humor para estos días desapacibles en los que no es posible disfrutar aún de la piscina ya que no se anima Don Lorenzo a chutar el suficiente calor para que el baño sea agradable.

Y es que cuando un grupo de hombres se ponen a contar chistes somos algo peligrosos:

Una mujer muy elegante y bella al salir de un bar con una terrible borrachera estaba tambaleando según se acercaba a su coche marca Mercedes de alta gama y al intentar abrir la puerta como no atinaba comenzó a hacer posturas hasta que cayó de culo y quedo sentada en la acera.

En esa posición se percató que no tenía las bragas puestas y como no tenía fuerzas para levantarse comenzó a tener un distendido diálogo con sus partes más íntimas para no aburrirse.

Mira chochete, por ti tengo coche, joyas, dinero, los hombres que quiera y hasta una estupenda casa, pero en esos momentos por culpa de la cantidad de líquido injerido comenzó a orinar y ella muy enfadada dijo:

NO LLORES COÑO, QUÉ NO TE ESTOY REGAÑANDO

Ahora a seguir esperando que salga el sol o con este grupo de amigos vamos a terminar con dolor de mandíbula con tantas risas...y lo peor es que los de al lado nos están mirando, no sé si para oír los chistes o para criticarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail