Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de abril de 2014

Fuego a Discreción

Está siendo algo ya habitual en Javier Sanz, publicar un libro es relativamente fácil, lo complicado está en que guste e interese a los lectores y como les digo para Javier ya es habitual conseguir ambas cosas, escribir un libro y gustar a los lectores.

En el día del libro la obra magna a buscar es Fuego a Discreción, un libro para regalar, un libro para quedárselo, un libro para disfrutar amenamente de nuestra más reciente historia sin que resulte aburrida.


Esta vez Javier vuelve a sorprender a todos sus lectores con un libro lleno de historias asombrosas sobre la primera y segunda Guerra Mundial, para ello se ha rodeado del gran Guillermo Clemares un amigo irreductible y un prólogo del magnífico Jose Antonio Marina.

Ha contado también con Xurxo un maravilloso dibujante que recrea con chispa de humor escenas bélicas y hace que las portadas de los libros de Javier sean muy atractivas.

Bueno sin más amigos, entren a conocer la obra de Javier Sanz y por menos de lo que se esperan podrán adquirir esta primera edición a un estupendo precio, un magnífico regalo en San Jordi sin lugar a ninguna duda.

Ah! ¿Qué de qué va el libro? Fácil amigos, va de historias amenas y cortas pero muy sorprendentes sobre la primera y la segunda Guerra Mundial, no les va a aburrir en ninguna de sus páginas y podrán contar a sus amigos anécdotas desconocidas de todo aquello que aconteció en las dos Grandes Guerras del siglo XX.

Suerte como siempre amigo Javier y que la fuerza te acompañe en esta aventura bélica.

3 comentarios:

  1. Bravo por Javier!
    Un abrazo, amigo

    (a ver si la Aeat me deja ponerme al día con la historia)

    ResponderEliminar
  2. Javier es un monstruo. Está que se sale. Su capacidad de trabajo me deja anonadado. Tengo de él más de una lectura pendiente; pero todo se andará.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo por estar siempre ahí. Eres un lujo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail